Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todo lo k kerais saber sobre cirugia en el pene 
Autor Mensaje

Nota Todo lo k kerais saber sobre cirugia en el pene
Podeis yamarme ""Dr. Miembro", pq si de algo controlo en la vida es de pixas....ja,ja,ja... :ugeek: preguntarme lo k kerais!!!

Última edición por Dr Miembro el Mar Sep 30, 2008 2:02 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

Nota cirugia en el pene?? de k va??
:shock: k bien me va a venir tu ayuda dorctor miembro!!!
mi comentario al respecto es que si es del todo fiable una cirugia en el pene!!no lo habia oido en mi vida :o explicame xfi!!!

gracias x su atencion doctor!!

Última edición por Rubén el Mar Sep 30, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 29, 2008 4:18 pm

Nota PENIS OF THE WORLD, uníos!!!
Hallo my little friends!! :D Cómo lo lleváis?? Espero que colgando, jeje! En fin, que yo también me sumo a la partida, muchachada!! Mi objetivo es dar lecciones y también recibirlas. Por cierto, Dr. Miembro, espero que no sea una fanfarronada tuya para hacerte notar desde el principio eso que nos acabas de decir de que lo sabes todo sobre el tema :?: . Si es así, no dudes de que te haré bastantes preguntas, listillo.

Última edición por Jimmy el Mar Sep 30, 2008 1:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 29, 2008 4:24 pm

Nota necesito saber mas sobre este tema
yo kiero k sea todo esto fiable 100% xk estoy mu preocupao con el tema.... :!: :?:

Última edición por Rubén el Mar Sep 30, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 30, 2008 8:04 am

Nota Re: cirugía en el pene
Tienes poko mundo muxaxo, pero n t preocupes, ya estoy aki. No en serio, te dire k no segun mi propia experiencia pero si a partir de la de un amigo, este método para alargar/engordar el miembro no es del todo fiable. Es muy caro (entre 3.000 y 10.000 euracos) en comparacion con los resultados que se pueden conseguir. He leido casos espeluznantes sobre pacientes de estas operaciones. Aparte, tampoco mejorara tu capacidad de ereccion.
Por suerte para nosotros, ahora existen otros metodos menos caros y menos arriesgados para alargar el pene sin tener k dependere de un matasanos...yo a esos solo los visito para k me den la baja en el curro jajaja :lol:

Mar Sep 30, 2008 12:54 pm

Nota ¿es segura esta operacion??
jejeje muxas gracias señor doctor x su aclaracion al tema...a mi el tema cirugico no me hace muxa gracia pero podria salir bien la operacion???

gracias x su tiempo.

Mar Sep 30, 2008 1:07 pm

Nota Es cierto: Hay otros métodos
El Dr. Miembro tiene razón, yo también he investigado por ahí y he visto auténticas barrabasadas médicas. Es lo que tiene el quirófano, que sabes como entras, pero no como saldrás. Además, y vuelvo a dar la razón al Dr. Miembro (sin que sirva de precedente), existen otros procedimientos que no tienen nada que ver con una mesa de operaciones, mucho más sencillos y sin posibilidad de secuelas nefastas para nuestro muy amado miembro. Ya os iré informando...

Mié Oct 01, 2008 9:30 am

Nota convencido
gracias per tu respuesta jimmy ya me contaras mas cositas sobre otros procedimientos para el tema.....me abeis convencido!! :) :P

Mié Oct 01, 2008 10:04 am

Nota Quiero saber!!!
Pero no tireis la piedar y escondais la mano!!! cuales son esos procedimientos y tal??? kiero saber maaas!!!

Mié Oct 01, 2008 10:15 am

Nota BOMBAS!!
Y lo de las bombas de vacio?? algien sabe algo de eso??

Mié Oct 01, 2008 10:21 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente