Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:10 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
TATUAJE EN EL PUBIS 
Autor Mensaje

Nota TATUAJE EN EL PUBIS
Hola a todos! Yo tengo un tatuaje en el pubis, muy cerca del testículo izquierdo que hace tiempo que me quiero quitar, pero estoy operado de vasectomía y me da un poco de miedo lo del láser por esa zona, además de que es carisimo...
¿Conocéis algun producto, del tipo cremas o asi, que vaya bien y que no sea muy abrasivo? Muchas gracias por anticipado.

Mié Jun 17, 2009 11:04 am

Nota Re: TATUAJE EN EL PUBIS
Yo te recomiendo Porfade (http://es.profade.com), es una crema que va en 3 pasos (3 cremas diferentes para cada fase), 100% natural y nada abrasiva. Yo me quite un tatu del pie coneste producto :D

Mié Jun 17, 2009 11:47 am

Si, es buen producto, mi hermana se quito un tatuaje que tenia en el tobillo con el. Tampoco era muy grande, pero le quedo bastante bien.

Lun Jun 22, 2009 3:21 pm

Habeis oido hablar de tat b gone?? es tambien un buen producto, yo lo use y me quite un tatu horrible que tenia en el antebrazo :mrgreen:

Lun Jun 22, 2009 3:43 pm

Pues yo tendría mucho cuidado con esa zona, no te vayas a desgraciar y... :o

Mar Jun 30, 2009 2:46 pm

jode maxo es k menudo sitio para acerte un tatu... :?

Vie Sep 18, 2009 9:40 am

Pues a mi me gustaria atreverme a hacerme un tatuaje en la parte superior del glande y un pircing en el escroto del testiculo izquierdo. :mrgreen:

Jue May 20, 2010 11:13 am

Hola chicos! He leido algo por ahí algo que me ha dejado impactada. Se trata de eliminar los tatuajes con una crema que inyectan debajo de la piel. Supuestamente se llama Rejuvi. ¿Alguien sabe de su existencia? Por lo visto dicen que tiene buenos resultados ya que los pigmentos se pegan a ella y esta produce una reaccion quimica que lo empueja hacia fuera ...?¿?¿? No sé si será verdad, pero si lo es, sería una solución para las personas que se arrepienten y no quieren pasar por el láser.
Besotes

Jue May 27, 2010 9:50 am

Ese producto lo hace una empresa en Mexico, entre otros productos creo que hacen blanqueadores de piel y quita manchas. Si, quita manchas no se rian. En Sudafrica los blanqueadores de piel son muy famosos y muchas veces a producido problemas muy graves y estan prohibidos a causa de estos problemas.
La crema existe pero yo no me pondría algo de una empresa que hace productos que estan prohibidos hasta en Africa.

Jue May 27, 2010 9:55 am

Hola. He visto por internet que hay un producto llamado Profate, que puede quitar los tatuajes! Lo estuve buscando por que uno de mis hijos se hizo un tatuaje con el nombre de su novia, y ya veis que cosas, ya no son novios y ahi va con el tatuaje. Se lo compre y lo esta probando y por ahora parece que pierde intensidad, ya veremos cuando pase mas tiempo. La web es http://es.profade.com/.

Si quereis poneros en contacto conmigo mi email es elena_mural71@gmail.com

Jue May 27, 2010 10:00 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente