Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:01 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
se pueden hacer ejercicios despues de yacular? 
Autor Mensaje

Nota se pueden hacer ejercicios despues de yacular?
hl mi problema es que al empezar ejercicio mi pene se pone erecto y no puedo bajarlo al menos k yacule contestar

Dom Ago 16, 2009 8:43 pm

Nota Re: se pueden hacer ejercicios despues de yacular?
Vaya, pues si que esraro eso que te pasa :?: :?:

Jue Sep 17, 2009 1:56 pm

A mi me pasa lo mismo!!! Alguien puede responder la pregunta?

Sab Feb 13, 2010 7:30 am

Hola buenas actualmente llevo 3 semanas utilizando los ejercicios de agrandamiento de pene y si que al menos cuando esta flacido parece más grueso y largo, aunque también he de decir que cuando está erecto no noto demasiada diferencia. Pero bueno mi duda es respecto a SIZEGAIN GAIN PLUS, no tanto en cuando a resultados ya que parece ser la panacea y todo el mundo está contentísimo con el producto, sino con lo que su uso conlleva, bien me voy a explicar, como algunos sabréis, uno de los motivos por los que el cabello masculino se cae, es debido a la testosterona, hasta ahí normal, pero es que en la descripción de SIZEGAIN GAIN PLUS en esta misma web, se dice literalmente lo siguiente: "Unos resultados tan eficaces se consiguen en gran parte por la creación de testosterona, promoviendo la vasodilatación y mejorando la función eréctil arterial. " , claro mi preocupación es la siguiente, si tomo estas píldoras ¿perderé mi cabello antes de lo habitual? no es sencillo tener que elegir entre un pene algo mayor y un pelo algo menor ¿no creéis?
espero que aquellos que tomáis este producto me podáis dar vuestra opinión y vuestra experiencia al respecto.
un saludo

Mar Abr 27, 2010 11:39 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]