Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
quisiera saber 
Autor Mensaje

Nota quisiera saber
tanto como hablan del tamaño yo quiero saber si en verdad hay un método seguro de largar el pene o es pura hipocresía falacia y negociado y si lo hay cual es

Lun Ene 05, 2009 8:20 pm

Nota Re: quisiera saber
Yo creo k el único sistema k proporciona cambios reales en cuanto a la medida del pene son los programas de ejercicios. Saludos.

Lun Mar 16, 2009 5:38 pm

Yo opino igual. No me fio de las pastis ni de los alargadores. ¿no os parece el sistema mas creible?

Lun Jun 01, 2009 4:27 pm

Una reciente investigacion sobre el proposito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biologica para proporcionar suficiente oxigeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo de sangre dentro del pene, podrian muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano.

Jue Sep 17, 2009 1:55 pm

juano30 escribió:
tanto como hablan del tamaño yo quiero saber si en verdad hay un método seguro de largar el pene o es pura hipocresía falacia y negociado y si lo hay cual es

Bueno hay muchos pordustos que dicen que son buenos y no lo son, por lo que se mediante estiramiento es posible hacer crecer unas partes de tu cuerpo como los lobulos de la oreja y cuello, basado en eso es tambien posible hacerlo con el pene, esta tecnica lo tiene phallosan y penisplus. Puedes visitar la pagina oficial del producto o con sus distribuidores en america, para ecuador encontre http://www.phalloecuador.com

Sab Sep 26, 2009 1:06 am

Por ejemplo un pene que esta en la media unos 16 o 17 cm erecto es posible agrandarlo con ejercicios manuales, o solo es un timo de internet?
Y si es asi como se hace?

Mié May 26, 2010 8:59 am

Si, si es posible, pero mediante operacion. Recuerda que el pene no es un musculo ni nada por el estilo, sino una simple bolsa que se llena de sangre, por eso se erecta por la fuerza con la que el corazon manda la sangre a la "bolsa". A mi me operaron, media 10 centimetros y ahora mide 14.

Mié May 26, 2010 9:06 am

Yo quisiera saber tambien si hay alguna forma de poder agrandar mi pene de forma natural, con ejercicios o alguna hierba o no se..... si no alargar aunqe sea engrosarla.... ya q e tenido algunos problemas con eso.. mi miembro mide 13cm... pero ps... igual... muchas gracias.

Última edición por koldo el Mié May 26, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total

Mié May 26, 2010 9:36 am

hola a todos. Como nadie me conoce aqui sere sincero. El caso es que tengo 23 años y no me siento bien con el tamaño de mi pene. Me siento totalmente inseguro en el momento de tener relaciones sexuales y queria saber si existe algun metodo (fiable, que alguno de vosotros o algun amigo muy cercano haya probado) para agrandarlo (no se con pastillas o tecnicas que se yo) o si lo quiero mas grande debo operarme?

Mié May 26, 2010 9:45 am

HOLA QUE TAL TODOS... TAL VEZ LES VA A SORPRENDER QUE UNA MUJER ANDE BUSCANDO ESTOS TIPOS DE EJERCICIOS,... LA VERDAD ES QUE AMO MUCHO A MI ESPOSO Y NO ME GUSTA VERLO DEPRIMIDO POR EL TAMAÑO DE SU PENE...LO TIENE DEMASIADO PEQUEÑO, TANTO QUE NI EL NI YO DISFRUTAMOS LAS RELACIONES INTIMAS.. POR ESO RECURRO A USTEDES ... SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE POR FAVOR NO SEAN MALITOS Y ENVIENMELO A LOS SIGUIENTES CORREOS
yanethangel@hotmail.com
yanethangel2003@yahoo.com.mx
E ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES Y HABLAN DE UNA PAGINA PERO LA VERDAD NO PUEDO DESCARGARLO... YO ME ENCUENTRO EN MEXICO....
LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO.

Mié May 26, 2010 10:03 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente