Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Necesito ayuda 
Autor Mensaje

Nota Necesito ayuda
Hola q tal? queria comentaros q tengo el Jess-Extender de ace 4 meses y aun no lo utilice... no xq no sepa ponermelo sino xq x ejemplo el glande se me escapa d la goma d silicona y la cosa es q me da miedo apretar mas y cortar la circulacion, alguien me puede explicar q tengo q acer exactamente ahi, si debe apretarse bien o no... y algun consejillo...

otra duda q tengo es durante cuanto tiempo se debe de estar tomandos las pildoras, para conseguir eso uno o dos centimetros mas... es q estoy pensando en tomarlas. si me podeis ayudar lo agradeceria un monton. gracias

Vie Nov 21, 2008 12:37 pm

Nota Re: Necesito ayuda
Que tal zer? mira a mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo creo que igual deberias restarle tracción al extensor, es decir, quitarle ejes hasta adaptarlo al tamaño de tu pene. Aprieta la goma lo suficiente para que no se suelte, bien apretada, pero sin hacerte daño claro está. Debes empezar poco a poco, no te de miedo poner pocos ejes, lo principal es vayas aumentando progresivamente la tracción del aparato segun veas tu que vas avanzando. Te recomiendo que hags mas pequeño el aparato y que lo vayas ampliando a medida que pasa el tiempo.

Vie Nov 21, 2008 1:17 pm

ok pero la cosa no es esa, la cosa es q si le kito ejes no me tira, vamos q al largar los tornillos pa q tire coje mi tamaño normal, la cosa es como tengo q apretar la goma si muxo o poco, no se, q me la agarre bien, pero me cortara eso la circulacion¿¿ es lo q temo.

d todas formas gracias, lo voy a probar tb a ver si es eso.

Vie Nov 21, 2008 2:05 pm

llevo cinco semanas con ejercicios de alargar y de engordar pero en estos seguramente aprete demasiado y creo que tengo alguna venilla o algo roto pq me salen gotas de sangre solo con los ejercicios de engorde. No tengo dolor... ¿cuanto tiempo debo parar los ejercicios? dos semanas? puedo hacer los ejercicios de alargar y pc suavemente o paro del todo? ya se que la he jodido pues ahora tengo que parar a la fuerza y empezar de nuevo....espero que no me queden secuelas
En fin... un abrazo a todos desde Teruel :geek:

Mar Abr 07, 2009 2:51 pm

No te preocupes samu, que verás como no te quedan secuelas de ningun tipo :mrgreen:

Jue Sep 17, 2009 1:52 pm

No te preocupes samu, que verás como no te quedan secuelas de ningun tipo :mrgreen:

Jue Sep 17, 2009 1:52 pm

Hola a todos, pienso que el fracaso de la relacion con mi novia estuvo muy centrado en el tamaño de mi miembro y la eyaculacion precoz, por lo que no quiero tener nueva pareja por temor de fracasar nuevamente.
Si alguien tiene un manual de como agrandar el mienbro y evitar la eyaculacion precoz, bien le sabria agradecer me lo ceda, ya que soy de escasos recursos. guevarin81@gmail.com

Mié May 26, 2010 10:36 am

Hay muchas técnicas para el alargamiento, desde bombas hasta operaciones pero no son muy recomendables ya que pueden causar efectos secundarios, sin embargo yo he realizado ejercicios naturales y me ha dado resultado, eso si hay que ser constante. Si quieres echar un vistazo a lo que te digo visita este link:
www.agrandarelpene.net/
Viene informacion muy concreta sobre los mejores metodos y productos para el alargamiento y tambien para corregir la eyaculacion precoz.

Suerte :!::!::!:

Mié May 26, 2010 10:44 am

Mi pene mide 6 cm (parado) y 4 cm (dormido) ¿Como hago para agrandarlo? me masturbo todos los dias y no se como agrandarlo...

Mié May 26, 2010 10:49 am

Muchas gracias por la informacion nano.

Mié May 26, 2010 10:54 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente