| Autor |
Mensaje |
|
pablito
|
 Mi presentación
Hola, me llamo Pablito y querría, con la ayuda de todos los que participéis en este foro, informarme sobre ciertas cosas que no encuentro en otros sitios y que tienen que ver con, ejem, la sexualidad masculina.
|
| Lun Sep 29, 2008 1:50 pm |
|
 |
|
Rubén
|
 Re: Mi presentación
buenas tardes chavales. yo me llamo Rubén y tengo 18 añitos y estoy aki para charlar con vosotros sobre como alargar mi pene xk no se como hacerlo para que aumente. ESTOY DESESPERADO!!!!
nos vemos x aki xicos!!!
|
| Lun Sep 29, 2008 3:43 pm |
|
 |
|
Quique
|
Cómo dirían los payasos de la tele: ¿Cómo están ustedeeeeeeeees? Ya que todos habeis dixo vuestro nombre, dire yo el mio: Quique. En fin, espero k nos veamos por aki a menudo, ya ke esto promete... 
|
| Lun Sep 29, 2008 4:00 pm |
|
 |
|
Jimmy
|
Hallo my little friends!!  Cómo lo lleváis?? Espero que colgando, jeje! En fin, que yo también me sumo a la partida, muchachada!! Mi objetivo es dar lecciones y también recibirlas. Por cierto, Dr. Miembro, espero que no sea una fanfarronada tuya para hacerte notar desde el principio eso que nos acabas de decir de que lo sabes todo sobre el tema  . Si es así, no dudes de que te haré bastantes preguntas, listillo.
|
| Lun Sep 29, 2008 4:16 pm |
|
 |
|
Mr. Penis
|
Wenas a todos!!! yo me meti en st foro xq tengo un problema un poco embarazoso, tengo una buena verga pero me corro enseguida muchas veces incluso antes de follar espero que entre todos pongamos una solucion xq st problema me ha costado ya una relación y estoy un poco desesperado. ¡¡¡¡ PARA QUE ESTA POYA DIOS SI NO PUEDA USARLA BIEN!!!
|
| Mié Oct 01, 2008 9:46 am |
|
 |
|
pedrito
|
Soy pedrito. Vamos a ver k averiguamos por estos lares, estare atento  Hasta pronto.
|
| Mié Oct 01, 2008 1:38 pm |
|
 |
|
borjamary
|
uinsssss xicos yo me llamo borjamary pero me podeis llamar como kerais wapos..estoy aki para saber mas sobre estos temas para mi relacion de pareja osea.
besos amores.
|
| Jue Oct 02, 2008 4:00 pm |
|
 |
|
miss españa
|
ola a todos!!yo soy un chico travesti joven de 27 añazos y estoy aqui para averiguar cositas sobre mi nueva personalidad.
un fuerte abrazo para todos.
|
| Jue Oct 02, 2008 8:58 pm |
|
 |
|
Unai45
|
Hola... Me llamo Jose y me gustaría saber un poco más sobre este tema tan controvertido. A ver sí despejamos incognitas en este foro. Espero que así sea. Un saludo a todos.
|
| Dom Oct 26, 2008 8:21 pm |
|
 |
|
JuanElDesconfiao
|
Pues bueno, me he inscrito a este foro con el fin de averiguar con mas seguridad la veracidad de todo este conjunto de paginas web asociadas, con la sospecha de que son las mismas personas las que las han hecho todas. Realmente me seria infinitamente grato el verdadero funcionamineto de estos metodos, pero soy demasiado desconfiado. No he visto el nombre de ningun doctor o entidad aparte de las propias webs, quienes se apoyan entre ellas y ellas mismas
|
| Dom Nov 30, 2008 5:37 pm |
|
|