Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:13 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
jes extender 
Autor Mensaje

Nota jes extender
Hola me gustaria me dijesen cuanto tiempo tarda en llegar el jes extender? hace una semana k lo ppedi y todavia no me ha llegado y en la web dice que tarda 1 dia nada mas es esto normal :shock:

Lun Jul 13, 2009 9:50 pm

Nota Re: jes extender
¿Que tal terroncito? tu a traves de que web has hecho tu pedido? pq yo lo pedí por http://www.jesextendershop.com/ y me tardó 3 días (pq lo pedi por UPS, pq si lo pides por TNT tarda de 5 a 10 dias), pero es q en la web no pone nada de que te lo manden en un dia. por lo menos en esta q te digo. yo les llamaria a ver en q estado esta tu pedido pq a veces hay problemas con los envios, pero no solo aqui, sino en todas partes. un saludo!!

Mar Jul 14, 2009 3:31 pm

Pues yo prefiero el andropenis, que es igual y me llegó en seguida...

Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

hola por fin me ha llegado hoy el jes esxtender me ha llegado por ASM tiene buena pinta lo que resulta dificil graduarlo me refiero a el peso que debe de hacer para que la traccion del pene tenda exito,,,(como lo haceis coon la ruletita o como)porque a mi lo que es no logro graduarlo aa 900 gramos :?

Mié Jul 15, 2009 7:07 pm

Yo puedo hablarte del andropenis, lo probé durante 6 meses, y además hacía ejercicios manuales de estiramiento, los resultados fueron buenos, conseguí casi unos 3cm más de largo, aunque a mi lo que más me interesaba era el grosor, pues mi pene era muy delgado, por eso también me decidí a hacer ejercicios manuales centrándome más en el grosor de mi pene, hoy día mi pene no tiene nada q ver con el de antes, estoy muy contento con el grosor que he conseguido :) Si lo usas te recomiendo que lo utilices en serio, progresivamente, no sirve de nada tirarte un día entero con el aparato puesto y despues te tires 1 semana sin usarlo, mejor menos tiempo al día pero progresivo, como si se tratase de un gimnasio veras resultados si eres constante. Te recomiendo una página donde puedes comprar el aparato e informarte de todo http://www.tuandropenis.com

suerte.

Jue Sep 17, 2009 12:15 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]