| Autor |
Mensaje |
|
Rubén
|
 dudas diversas
bueno, veo k nadie escribe x aki...pos sere el primero!! tengo unas dudas al respecto a las erecciones y al esperma y son las siguiente: 1º se puede alterar las erecciones???tener erecciones largas....cortas??? 2º ai alguna forma dek salga mas esperma??mas cantidad??? espero k alguien contexte prontito...k esta esto mu soso!! gracias!!!
|
| Mar Sep 30, 2008 8:36 am |
|
 |
|
*PENETRATOR*
|
 ¡¡claro k se puede!!
hola ruben!!  si k exisaten metodos para todo eso k planteas, tanto para mantener las erecciones, como para aumentar la cantidad de semen k se expulsa en las eyaculaciones, van desde ejercicios a pastillas, pasando por aparatos extensores y tal.Yo ando ahora en proceso de informacion de todas estas cosas, asi k cuando haya reunido mas datos, t lo hago saber por aki ¡AGUR! 
|
| Mié Oct 01, 2008 11:52 am |
|
 |
|
Quique
|
 yo probe un lubricante y me fue bien
ke tal xicos!! yo os puedo contar mi experiencia con uno de estos productos. Resulta que cuando lo hacia con mi xica la ereccion solo me duraba 8 o 9 minutos. Despues de este tiempo la seguia teniendo dura pero menos.No soy impotente ni nada parecido, solo que mi pene duraba poco tiempo en estado erecto. Un dia navegando por internet intentando ver algo para solucionar mi problema, vi un lubricante para mejorar las erecciones a un precio razonable(50€) y me lo compre. Al principio me dio mal rollo y pense que ya me habian timado,porque no sentia nada. Pero despues de unos dias empece a notar que en efecto la ereccion me duraba mas tiempo y flipe. No se si es efecto placebo pero a mi me ha ido de maravilla. Todavia lo sigo comprando (no me echo en todos los coitos) y mi novia no se a enterado de nada. Hablo de mi caso particular, que quede claro...
|
| Mié Oct 01, 2008 3:13 pm |
|
 |
|
VIKINGO
|
 Como se llama?!?!
hola a todos. Mi pregunta es para quique: ¿te acuerdas de la marca de ese lubricante? me vendria muy bien la verdad...tirate el rollo compadre!!! 
|
| Mié Oct 01, 2008 3:19 pm |
|
 |
|
MAIKEL
|
 Re: dudas diversas
yo tb tendria mucho interes en conocer el nombre de ese producto kike, si es k no es molestia k nos reveles tus "trucos",jeje 
|
| Mié Oct 01, 2008 3:39 pm |
|
 |
|
Joel
|
 me tienen q llegar unas pildoras para mejorar el semen
wenas a todos  ruben yo e echo un pedido de unas pildoras para mejorar la calidad y aumentar la cantidad de mi esperma y estoy a la espera de recibirlas. Yo es q eyaculo poco con lo q el orgasmo se queda muy corto. Lo q pasa es todavia no las e probado. ¿Alguien por aqui ha probado algunas de estas píldoras?? yo ya os contare cuando las pruebe.
|
| Jue Oct 02, 2008 9:12 am |
|
 |
|
Rubén
|
 nombre y precio plis!!
Como se yaman y cuanto valen? cntsta plis k me kiero infrmar en la web del producto cuanto antes. gracias 
|
| Jue Oct 02, 2008 9:22 am |
|
 |
|
Quique
|
güenos días apañeros!!! pues el nombre del produto es provirilia. Hay varios aceites de estos en el mercado, pero este que os digo es el primero que esta en el ranking de la web, creo.
|
| Jue Oct 02, 2008 10:05 am |
|
 |
|
VIKINGO
|
 gracias compare!!!
Gracias socio. Igual deberia echar un vistazo a la comparativa de la web. A mi es que me gusta saber las opiniones de otros posibles usuarios como yo, por eso me meto en mogollon de foros. Para cualquier consulta, creo que es uno de los medios mas utiles para salir de dudas sobre cualquier tema. Gracias otra vez amigo quique!! 
|
| Jue Oct 02, 2008 10:52 am |
|
 |
|
Quique
|
¡¡De na hombre pa eso estamos!! 
|
| Jue Oct 02, 2008 11:01 am |
|
|