|
 |
 |
|
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:01 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Cómo os va con los programas de ejercicios?
| Autor |
Mensaje |
|
MARCOS
|
 Cómo os va con los programas de ejercicios?
Hola a todos. Llevo poco tiempo realizando los ejercicios (naturpenis) y mi pene se incremento 1.1 cm de largo en estas dos primeras semanas. Esperaba que el aumento fuera mayor, por eso deseo saber si alguien ha obtenido mejores resultados.
|
| Lun Jun 08, 2009 3:50 pm |
|
 |
|
Ernesto
|
 Re: Cómo os va con los programas de ejercicios?
Y te quejas?? Qué esperabas lograr? 10 cm en 2 semanas? Yo estoy en el segundo mes de tratamiento y logre unos resultados muy buenos para mi. Hasta el momento mi pene se agrando 3.4 cm de largo. Pero bueno, volviendo a tu pregunta, a mi me parece un aumento espectacular en tan poco tiempo, de verdad. Yo creo que deberías ser optimista para el futuro, te lo digo de verdad...
|
| Lun Jun 08, 2009 3:54 pm |
|
 |
|
zabala
|
Me gustaria saber hasta qué edad podemos alargar nuestro pene con estos ejercicios y si influye en su efectividad ciertas medidas como abstenerse de las relaciones o alimentarse mejor, etc. Gracias.
|
| Jue Sep 17, 2009 12:49 pm |
|
 |
|
dimitri
|
Yo creo que la única posibilidad real de alargar el pene es hacernos la circuncisión. Te aclaro: no crecerá a lo largo (tal vez medio centímetro) pero sí engrosará, porque ya no habrá un prepucio que apriete y limite la expansión del glande.
|
| Mié Jun 09, 2010 8:45 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|