A ELLAS... ¿¿¿Realmente les gustan GRANDES???
| Autor |
Mensaje |
|
Ramsés
|
 A ELLAS... ¿¿¿Realmente les gustan GRANDES???
¿¿k os parece xic@s?? esta es una de las preguntas de + candente actualidad...¿¿¿realmente importa el tamaño dl miembro o ai otras cosas + importants???. k d comienzo el dbate. 
|
| Mié Oct 08, 2008 11:39 am |
|
 |
|
Alicinha
|
 Re: A ELLAS... ¿¿¿Realmente les gustan GRANDES???
Yo considero que el tema este esta muy sobredimensionado. En mi opinion a mi no me importa el tamaño sino como lo sabe utilizar el hombre. 
|
| Mié Oct 08, 2008 11:55 am |
|
 |
|
latinlover
|
De gustos y preferencias es difícil hablar, las hay para todos los gustos, sin embargo, para mi más importante que el tamaño es la estimulación previa al acto sexual, donde el tamaño no juega un papel predominante, sino la falta de egoísmo a la hora de estimular y hacer sentir. Yo recomiendo un excelente pre-coito para llevarla a un grado de excitación en el que el tamaño no tendrá importancia... Aunque ella pueda decir que sí la tiene.
|
| Mié Oct 08, 2008 1:39 pm |
|
 |
|
=-pepeillo747-=
|
Opino igual que tu latinlover. Yo creo que no importa por que un pene grande no dá la garantía de una relación sexual satisfactoria. Hay factores más importantes o interesantes que el tamaño para tener buen sexo. Las caricias, los besos, los juegos, la confianza, la intimidad, el cariño (si lo hay), el sentirse cómodo, relajado, excitado con la otra persona. Etc, etc.
Desde mi punto de vista es un mito.
Saludos.
Última edición por =-pepeillo747-= el Jue Oct 09, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total
|
| Jue Oct 09, 2008 11:05 am |
|
 |
|
José Luis
|
Vaa, no se, pa mi si importa. A los gays les gustan mas los pijudos y a las tias tb digan lo k digan. Sii, hay otros factores tambien. Pero es mejor tener una verga grande y no ncsitarla k ncsitarla y no tenerla 
|
| Jue Oct 09, 2008 11:10 am |
|
 |
|
Anais
|
Se que muchas chicas pueden llamarme loca pero la verdad es que no encuentro nada atractivos los penes grandes. Ni visualmente ni como algo placentero para tener relaciones. Acabo de terminar con mi chico xq lo tenia demasiado grande, despues de verlo la primera vez no me dieron ni ganas de hacerlo con el. Aun asi le di una oportunidad y estubimos juntos una temporada pero me fue peor aun, por que cada vez que lo haciamos me dolia mucho. Mis amigas me dicen que estoy loca por rechazar a un chico por esa razon, que ellas abrian aprovechado, pero a mi simplemente no me parece para tanto ¿¿¿hay alguien q opine como yo??¿o a todas les gustan en verdad grandes???
Última edición por Anais el Jue Oct 09, 2008 11:50 am, editado 1 vez en total
|
| Jue Oct 09, 2008 11:30 am |
|
 |
|
Andrés
|
Te voy a responder como hombre. Todos los hombres creemos que tener el pene grande es una poderosa virtud masculina que va a impresionar a cualquier mujer, pero te aseguro que no es así porque hay penes grandes que no saben jugar y hay penes de menor tamaño que hacen gozar. En tu caso, me parece que todavía no te has enamorado, ya que el tamaño no debe importarte. Cuando se ama de verdad, se acepta todo de la persona. El dolor es pasajero, si ese es tu problema, no te olvides que la vagina es elástica y está adaptada a recibir cualquier tamaño de pene.
|
| Jue Oct 09, 2008 11:34 am |
|
 |
|
Bender
|
Pepeillo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, el sexo no solo es el coito en si, asi q tienes razon en decir q un buen sexo no necesita un pene grande pero la verdad es q hasta para ciertas posiciones un pene pequeño no es bueno, de la vista nace el amor y tecnicamente si es importante el tamaño... o si no dime xq es entonces que se habla tanto de este tema. Algo mas para Anais: la vagina es algo muy flexible, es cuestón de acostumbrarse. Piensalo... x ahi salen los hijos,  no?
|
| Jue Oct 09, 2008 11:41 am |
|
 |
|
MERCHE
|
Yo creo que el tamaño importa si te importa.
A mi me gusta que me sometan y para eso un pene grande viene bien. Pero tambien hace que sea más incómoda la penetración y que a la larga, moleste. Igualmente eso no significa que con un pene tamaño estándar vas a poder estar más tiempo o que una penetración anal va a ser más cómoda, o incluso, más rápida.
|
| Jue Oct 09, 2008 12:54 pm |
|
 |
|
pablito23
|
Disculpame j. luis, yo soy homosexual y la verdad es que el tamaño no importa..! y te lo digo por que estuve con miles de pijudos como tu dices y con tipos estandar... estas generalizando y no es asi.
Voy a decir algo que dice todo el mundo: la manera en que la usas es lo que importa.. y lo digo por que tengo experiencia ya que estuve con mujeres, hombres y los 2 al mismo tiempo.
EL TAMAÑO NO IMPORTA. La diferencia esta en que un pene de 22 x 6 la sientes si o si, pero eso no significa que lo este haciendo bien... es preferible algo estandar que te haga disfrutar a tener una de 22 x 6 que lo unico que sientas es dolor...
Bye
|
| Jue Oct 09, 2008 1:02 pm |
|
|