Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¿Son eficaces las píldoras de crecimiento o son una estafa? 

Si 73%  73%  [ 55 ]
No 6%  6%  [ 5 ]
En algunos casos 20%  20%  [ 15 ]
Votos totales : 75

Autor Mensaje

Nota ¿Son eficaces las píldoras de crecimiento o son una estafa?
Para mi si han funcionado. En 8 meses me a crecido casi 3 cm, k no esta nada mal. Me gustaria saber a cuantos de por aki han experimentado alguna mejora en cuanto crecimiento, grososr o cualkier otra característica. Animaros y votad segun vuestras propias experiencias!! :)

Mar Oct 14, 2008 1:30 pm

Nota Re: ¿Son eficaces las píldoras de crecimiento o son una estafa?
Joder 2 cm, 3cm no esta nada mal, yo de 12 pasaria a 15. aunque me gustaria algun cm. mas.
¿el funcionamiento depende del tiempo y los ejercicios o tiene algun otro tope, fisico por ejemplo?. Y que funciona mejor los aparatitos o las pastillas, ¿cuales son mas eficaces?

Sab Oct 18, 2008 8:21 am

yo creo q lo mejor es comprar un programa de esos q hay ahora q combina ejercicios y píldoras. Yo adquiri uno hace 3 meses y pico por recomendación de un amiguete y me esta dando buenos frutos (creo yo). La verdad es q de momento estiy muy satisfecho pq me ha crecido 1 cm y pico, casi 2. No se, yo creo q no va mal la cosa, ¿que os parece?

Lun Oct 20, 2008 10:47 am

xicolo stoy en tu misma situacion, me mide 12 y cn 3cm + como ls de kaiser me pondria en 15 k ya es otra cosa. pero no se si provar con las pildoras y ejs. o cn un andropenis de esos. E leido en muxas pajinas especializadas k lo dl principio de traccion si k funciona...yo sinceramente lo veo mu lógico el k pueda funcionar 1 d esos aparatos, lo creo psible.

Lun Oct 20, 2008 11:02 am

Hola chcos yo llevo años comprando cosas para alargar mi pene y sólo me ha funcionado una empresa por eso para que a la gente no le pase como me pasó a mí os dejounas pequeñas "reglas" que me he tomado la libertad de hace sobre que empresas no fiarse:
Regla # 1
Ten cuidado con TODAS las otras "webs de alargamiento de pene" y con todos "los consejos que te puedan dar y prometer". Es increíble ver la gran cantidad de nuevas webs que han aparecido en Internet dando falsas esperanzas y prometiendo cosas imposibles. Gracias a ellos, la gente honesta como usted y como nosotros no sabemos en qué empresas se puede confiar en un tema tan importante para los hombres como es tamaño del pene.

Regla # 2
¡Desconfíe de cualquier empresa que prometa un ahorro del 50% o que prometa que te puede crecer más de 7 cm! La única razón por la que prometen un ahorro del 50% respecto de otras empresas es por que sus productos son de muy mala calidad, por lo que al utilizar estos productos basura se llegan a ahorrar hasta un 50%. No hará falta decir que con estos componentes de baja calidad no sólo no conseguirás el efecto de alargamiento, si no que pueden llegar a ser nocivos para la salud. Por lo que es conveniente gastarte más dinero y comprar productos de primera calidad, que sí darán buenos resultados.

Por lo mismo nunca debe confiar en una empresa que le prometa aumentar su pene en más de 7 cm, puesto que lo único que intentan es aprovecharse de las ilusiones de muchos de ustedes. Confie en aquellas que te proporcionan MUCHA información del producto antes de comprarlo.

Regla # 3
¡Permanezca lejos de cualquier producto que contenga Yohimbe! El Yohimbe está en la lista de productos prohibidos por la FDA y catalogado como una substancia peligrosa.

Regla # 4
Mantente alejado de aquellas empresas que no te ofrecen una garantía fiable de devolución de tu dinero. Las empresas que no ofrecen una garantía de devolución de dinero es por que no están seguros de que el producto vaya a funcionar, despreocupándose por completo de la satisfacción del cliente.

Jue Oct 23, 2008 3:19 pm

:shock: MARE MIA... vaya caxo de post, aki no hay límite o ke?

Vie Nov 21, 2008 11:10 am

Ten cuidado. Yo he comprado la que recomendaban como número 1 en cuidatumiembro.com y no tengo forma de contactar con su servicio de atención al cliente. Les escribo pero como si predico en el desierto. No están aprobadas por la FDA (Sanidad) americana y lo que me han mandado no incluye todo lo que me ofertaban. Mira y consulta todo lo que puedas. Es posible que incluso en foros como estos haya opiniones de gente que trabaja para alguna marca de productos de alargamiento del pene.
Un saludo + suerte,

Jue Nov 27, 2008 5:42 pm

Soy nuevo aqui .....Yo tome unas que se llaman POTEN cx buenisimas te ponen a mil ...te dan energia, te llenan de sangre el pene , te lo recontruyen, te dan fuerza..... pero la idea es ver esto de las pastillas no como puento de adas QUE TE TOMAS UNA y seras UN SEMENTAL DE 30CM... eso es mentira .. las pastillas.... se utilizan despues de los ejercicios ( ya de muchos conocidos ) en mi caso hago los ejercicios, le agrego la bombita ( de todos conocida tambien llena de sangre el pene ) y despues recontruyo los tejidos con pastillas, estas POTEN cx tiene todos los nutrientes para esto ,,,,, tenia un pene de 14 cm .. ahora despues de un año lo tengo de 16 cm. y mas grueso 2 cm. mas grueso creo que esta bien ....las pastillas son buenas pero no utilizandolas como pastillas maginas ..utilice tambien ... el extensor me dio un poco de volumen ..( no lo utilizo mucho basta con los ejercicios , la bombita y despues las pastillas ). lo que si NO CREAN ES QUE LES CRECERA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ....ES UN PROCESO.... NI TAMPOCO CREAN QUE NO CRECE porque SI CRECE CON PACIENCIA Y DEDICACION... Y VERAN LOS RESULTADOS Y me contaran despues ... hay Doctores ecepticos a esto que lo unico que recomiendan es NADA qUE NO SIRVEN LOS EJERCICIOS QUE EL PENE NO CRECE QUE AQUI QUE AHA....... o cirujia (para ganar dinero) PAJA ..... DE CRECER CRECE SINO PREGUNTENMELO AMI ... AHORA SOY UN TIPO CON MAS CONFIANZA EN LA CAMA LA MUJER, ME SIENTO MAS LLENO DE ENERGIA , CON MAS AUTOESTIMA , ME PONGO CALZONES DE LICRA CUANDO VOY AL MAR..MI VIDA A CAMBIADO .GRACIAS A FOROS COMO ESTE hagan los ejercicios y vitaminence BIEN , COMAN SANO Y REGULARMENTE HAGAN EJERCICIOS .. se los recomiendo

Roswell

Mar Dic 02, 2008 7:53 pm

yo he comprado unas americanas. Sizegain plus se llaman y vienen con un programa de ejercicios q por lo visto potencia los efectos de las pastillas. He pedido la oferta 4 para 4 meses que incluye varios bonus. Veremos a ver que tal. A mi es que lo de la operación me asusta, la verdad, así que voy a agotar todas las vías posibles antes de plantearme meterme en el quirófano. ¿Alguien ha probado marca? y si es asi, ¿que tal le ha ido? muchas gracias de antemano.

Mié Abr 08, 2009 3:25 pm

yo probare tambien con los ejercicos o pastillas, pero operarme nunca, que he keido cada caso por ahi... prefiero arriesgarme a que me estafen a que me dejen inutil!

Mar Jun 09, 2009 2:59 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente