¿Son efectivos los programas de ejercicios? ¿Cómo se hacen?
| Autor |
Mensaje |
|
AlexRS
|
 ¿Son efectivos los programas de ejercicios? ¿Cómo se hacen?
Hola a todos. Los ejercicios son el último grito en lo k a alargamiento de pene se refiere, ¿Pero como se hacen? ¿Son complicados?. Me gustaría ver varios posts en los k la gente cuente sus experincias y asi poder informarnos a todos. Os espero.
Última edición por AlexRS el Mié Oct 29, 2008 9:55 am, editado 1 vez en total
|
| Jue Oct 09, 2008 3:11 pm |
|
 |
|
Jorgitone
|
 Re: ¿Son efectivos los programas de ejercicios? ¿Cómo se hacen?
Como va alex? mira hace 3 semanas que empecé con el programa y durante este tiempo he hecho los ejercicios de forma mas lenta y precisa. Estoy tardando 12 minutos diarios ahora y también los hago mientras estoy en la ducha. Creo que la ducha es el mejor lugar!!!
|
| Jue Oct 09, 2008 3:15 pm |
|
 |
|
MAXOMAN
|
Hola a todos. El post este me ha surgido escribirlo por lo siguiente: Mi pene mide mas o menos 16 cm. Quisiera saber si el tamaño del pene en cierto modo viene determinado por la genetica ya que el otro dia de casualidad se lo vi a mi hermano y menudo bicho se gasta el muy mamon. Yo diria que de unos 18 a 20 cm y de 14 a 15 de circunferencia. El tamaño que muchos quisieramos. Ademas el es menor que yo.
Pero por otro lado creo que mi padre tiene un tamaño estandard asi que... a que se debe? Es suerte? Casualidad?
|
| Jue Oct 09, 2008 3:36 pm |
|
 |
|
dyablo
|
Hola xavales... yo he seguido uno ( http://www.naturpenis.com/es/) y me ha crecido unos 3,1 cm. Los ejercicios son super faciles y no se parece a nada de lo que haces en el gym. En mi caso me encanta ir al gym y me tomo los ejercicios como parte de mi rutina diaria. Asi me cuesta menos.
Última edición por dyablo el Vie Oct 10, 2008 10:18 am, editado 1 vez en total
|
| Jue Oct 09, 2008 3:42 pm |
|
 |
|
MAIKEL
|
Pero seguro q esos ejercicios son de fiar??  No se, pero no me dan muy buenas vibraciones, al ser solo ejercicios...las pildoras y los extensores y tal, pues si, pero simples ejercicios...¿como es posible algo asi?:?: 
|
| Jue Oct 09, 2008 3:44 pm |
|
 |
|
Carma
|
Hola, mi novio estuvo utilizando un alargador 5 meses y se noto muxisimo! luego empezo a hacer los ejercicos manuales y se seguia poniendo el alargador.....y la verdad esq estoy muy contenta!!!. si teneies la posibilidad compraros un alargador que realmente funcionan y complementarlo con los ejercicios manuales. Al principio empezo a utilizar el jes -estender, xro hicimos un viaje a andorra y se le olvido en la mesilla del hotel!, imaginaros la verguenza q nos dio cuando nos acordamos q ni fuimos a por el!!!, Luego se compro un andropenis y dice q eran completamente iguales!!, yo creo q da lo mismo el q compres Q FUNCIONAN IGUAL!! 
|
| Vie Oct 10, 2008 9:21 am |
|
 |
|
Patxi
|
Hola a todos. LLevo un mes practicando el porgrama de peneana( http://peneana.com/), y aunque he notado un leve alargamiento demi pene este se a producido sólo en estado flácido, me gustaria saber cómo puedo mas que nada ensanchar mi pene en estado erecto, tengo un pene de mas o menos 18 cms pero siento que el grosor (4cm y pico) no va bien con el largo, me han dicho que sobre todo es el grosor lo que le importa a las mujeres en la penetracion, y me gustaria mejorar en ese aspecto. Sin otra duda se despide un novato en estos temas.
Última edición por Patxi el Vie Oct 10, 2008 10:27 am, editado 1 vez en total
|
| Vie Oct 10, 2008 10:16 am |
|
 |
|
dyablo
|
Si realizas las técnicas tal y como te explican en la página, no deberias tener estas dudas, pero eso es normal, que al principio sólo notes aumento en estado flácido. Puedes tardar un dos o tres meses en notar resultados. Y si, lo que importa es el grosor, pero sobre todo cómo la uses. Tienes buen grosor y buena longitud, no se por qué quieres más.
|
| Vie Oct 10, 2008 10:24 am |
|
 |
|
SPENDY
|
¿También hay técnicas para corregir la curvatura del pene?¿Son consejos para ayudar o técnicas con efectos permanentes? 
|
| Vie Oct 10, 2008 10:39 am |
|
 |
|
dyablo
|
Que tal spendy!! Mira, la curvatura se corrige perfectamente, hay ejercicios específicos para ello con resultados permanentes. Puedes mirar la dirección de mi 1er post para mas info. Salu2
|
| Vie Oct 10, 2008 10:43 am |
|
|