Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:12 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
¿Habéis probado Jess-extender? 
Autor Mensaje

Nota ¿Habéis probado Jess-extender?
Hola a todos. Estoy interesado en saber si alguien ha probado este famoso extensor que anuncian tanto por la tele. Tengo el pene algo pequeño (9 cm. en erección) y estoy interesado en este producto, pero antes me gustaría saber si alguien lo ha probado para que me asesore un poco. Gracias de antemano.

Vie Abr 17, 2009 11:50 am

Nota Re: ¿Habéis probado Jess-extender?
Hola. Yo tb queria saber algo sobre este extensor y tb sobre el de andropenis. ¿Son iguales? ¿funcionan?Si alguien sabe algo o a probado alguno de los 2, me vendría muy bien su asesoramiento. Gracias.

Mar Abr 21, 2009 4:32 pm

La diferencia está en los materiales de fabricación de uno y otro (los del andropenis tienen más calidad).

Lun Ago 10, 2009 12:31 pm

El Jes-Extender es más conocido en Europa, pero en EEUU el Andropenis tiene mucho mas tirón. El Jes-Extender es una marca danesa que también lleva muchos años en este mercado y también cuenta con clientes.

Vie Sep 18, 2009 9:36 am

Yo he mirado 3 extensores que tienen el mismo precio, aqui estan las referencias pido por favor que veais los enlaces. Son muy interesantes las comparativas ya que los extensores dicho por muchos son un incordio aunque supongo que para eso pongo 3 modelos, para que me digais el que habeis probado, como os va o como os fue y cual me recomendais por comodidad y prestaciones.

Los materiales de: Andropenis gold: laton con revestimiento oro 24 quilates, Natural extender: aluminio quirurjico revestido con baño antialérgico aplicado con laser, Jex extender: cobre con revestimiento oro 24 quilates.

Longitud 1ª fase. Peso Long fase final. Peso Garantia devolucion
__________________________________________________________________________________________
Andropenis gold 8cm 93gr 24cm 150 2 años 15 dias 100%
1 mes 60 %
Http://www.andropenis.es/andropenis/catalog.htm 2 meses 40%
__________________________________________________________________________________________
Natural Extender 9cm 53gr 24cm 93 2 años 7 o 15 dias

Http://www.naturalextender.com/index.html
Jex extender Gold 8cm ¿? 28cm ¿? De por vida ¿?

Http://www.jesextender.es/jesexpl.asp?id=28
(El precio es casi igual)

Vie May 21, 2010 11:35 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]