|
 |
 |
|
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:18 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Alguien sabe algo de ejercicios para la eyaculación precoz?
| Autor |
Mensaje |
|
Lolo
|
 ¿Alguien sabe algo de ejercicios para la eyaculación precoz?
Hola a todos!! Mi problema es que eyaculo muy pronto cuando estoy con una mujer, y he visto por ahí que existen programas de ejercicios que han sido especialmente diseñados para corregir esta anomalía tan común en muchos de nosotros, así que quería saber si alguien por aquí sabe algo de este tipo de programas. Si alguno de vosotros los ha probado o está en ello, me sería de gran ayuda que me contara su experiencia. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
| Mié Abr 15, 2009 3:35 pm |
|
 |
|
Jonás
|
 Re: ¿Alguien sabe algo de ejercicios para la eyaculación precoz?
Hola Lolo!! Mira, un amigo mío probó suerte con el que te voy a poner a continuación y le fue muy bien, según me comentó, así que te lo pongo por si te sirve de ayuda: http://www.eyaculacionprecoz.tv/Ya ne contarás, talueeee!1
|
| Mar Abr 28, 2009 4:19 pm |
|
 |
|
Gregorio
|
Hola!! Yo os puedo decir que también llevo un tiempo con este programa que mencionáis y noto las mejoras. Además, me gusta porque los ejercicios son simples de hacer, en las instrucciones viene todo muy bien explicado. Yo lo recomiendo...
|
| Mar May 19, 2009 3:27 pm |
|
 |
|
LENNY
|
¡¿Pero de verdad os ayudado esos ejercicios a tardar mas en correros??! no se... me cuesta imaginarlo
|
| Mié May 20, 2009 4:09 pm |
|
 |
|
McMURPHY
|
hay unas cuantas personas a las que les ha fincionado...yo tambien me lo voy a probar
|
| Vie Sep 18, 2009 11:01 am |
|
 |
|
jmali_com
|
yo de lo que no me fío es de la pasta, estube una semana probando uno y cada semana me pasaban por banco otros 49.99 e
|
| Mar Sep 22, 2009 6:07 pm |
|
 |
|
Leo
|
Estos programas se basan en los ejercicios kegel, que son ejercicios para facilitar los orgasmos en las mujeres. El más común es que hagamos ejercicios con el músculo pubi-coccigeno, que es basicamente el que usas para orinar. El ejercicio más sencillo es que cuando estas orinando retengas la orina y despues la vuelvas a dejar salir.
Y para lo de la eyaculación precoz te recomiendo que cuando sientas que vas a llegar al orgasmo, te detengas y pienses en tra cosa que no tenga que ver con sexo. Así se te quitarán las ganas y podras seguir, y gradualmente duraras más tiempo.
|
| Jue Jul 01, 2010 9:42 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|