Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros solo tengo 16 años pero tngo un problemon. Es k mi pene es muy pekeño y keria saber a k edad se puede comenzar a practicar estas tecnicas para alargar el pene ¿estas tecnicas pueden perjudicar mi pene? ¿a k edad puedo realizarlos? xfavor agradeseria muxo respuesta
Mié Mar 25, 2009 3:02 pm
TOMÁS
Re: ¿A ke edad se pueden realizar las tecnicas?
Hola Jairo. Pues mira, según lo que he visto en las diferentes webs de programas de ejercicios tienes que esperar hasta ser mayor de edad, o sea, 18 años, algo muy lógico por otra parte, tanto si atendemos a aspectos puramente legales, como si lo hacemos con aspectos de desarrollo de tu físico, ya que hasta esa edad se está en constante crecimiento. Mi consejo es que seas paciente, porque precipitarte en estas cosas no creo que sea nada bueno. Hasta otra.
Jue Abr 30, 2009 3:40 pm
GONZO
Es totalmente de acuerdo con tomas, deberias esperar un poco y no amargarte por el tamaño de tu pene, prq aun eres mu joven y te tiene que crecer mas
Jue Sep 17, 2009 2:37 pm
herbi
Como hago mi pene mas grande??? Mi novia se me rie en mis narices del tamaño...es una crisis.AYUDA POR FAVOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro