Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿¿COMO PUEDO AGRANDAR MI PENE SIN OPERARME?? 
Autor Mensaje

Nota ¿¿COMO PUEDO AGRANDAR MI PENE SIN OPERARME??
Bueno, soy nuevo en este mundillo y hace 2 años me hice una operacion para cambiar mi sexo...
antes era una mujer y ahora soy un hombre y mi problema es que me injertaron un pene que en mi opnion es muy pequeño...ya que yo me esperaba otra cosa al respecto....
llevo 1 año sin comerme una rosca y creo que el problema es del pene....
¿¿¿Alguien de los aqui presentes sabe alguna forma, formula o metodo para poder agrandar mi pene sin tener que psar otra vez por el quirofano???

gracias señores. :mrgreen: :D

Última edición por miss españa el Mié Oct 08, 2008 11:02 am, editado 2 veces en total

Jue Oct 02, 2008 9:08 pm

Nota hay varias opciones
¿Qué tal miss España? Quizá algún método natural de los que se venden por internet te podría ayudar. Hay píldoras, ejercicios y extensores. Yo estoy probando con un extensor y con unas pastillas a la vez. Se que puede parecer muy bestia, pero mi situación es desesperada... :oops:

Vie Oct 03, 2008 11:36 am

Nota Quisiera información sobre los extensores
Hola a todos. He de confesar que no conocía el alto porcentaje de personas que, al igual que yo, no están satisfechas con sus medidas peneanas. Soy un gran desconocedor de estos temas, y a pesar de haber visto ya algo por Internet, siempre es preferible, desde mi punto de vista, visitar algún foro, ya que para mi, los foros te dan un medida real de las cosas. Me gustaría que alguno de vosotros me asesorara un poco sobre los extensores (funcionamiento, precios, efectividad...). Gracias.

Lun Oct 06, 2008 8:28 am

Nota 
Mis España...¡¡¿Pero es k no t as dado cuenta desde k web has accedido al foro?!!. Fijate un pokito maxo, k en la pagina tienes un montonazo de comparativas entre distintos productos y metodos naturales para no tener k operart otra vez!!! :lol:

Mar Oct 07, 2008 2:19 pm

Nota Re: ¿¿COMO PUEDO AGRANDAR MI PENE SIN OPERARME??
KE TAL COMPARES?? :D yo he comprado el jes extender y las size y de momento no me va mal. el extensor me lo pongo en mi casa (lo de ponertelo en el curro es un canteo) unas horillas despues de trabajar, hasta k me acuesto. Y lo de las pastis es mas facil, me tomo una al diadespues de comer. No se, pero yo si noto k la tngo + larga, aunke no me la e medido, pero no me hace falta, eso se ve.

Vie Nov 21, 2008 11:17 am

yo he comprado el andropenis y me duele un poco...lo estare apretando muxo, que me recomendais?

Mié Abr 08, 2009 3:32 pm

No te preocupes latinlover, es normal que te duela. A mi me pasa lo mismo, pero es normal, ten en cuenta que el dispositivo lo que hace es estirar los tejidos del pene, así que es completamente normal, no te asustes ;)

Jue Sep 17, 2009 1:46 pm

Yo creo que la unica manera es por cirugia, y noo!!! o sea hay que estar mas agradecido con lo que dios nos da y dejar de lado la idea del bisturi. Esta operacion es peligrosisima!!

Jue May 06, 2010 2:51 pm

Mi procedimiento ha sido soportar el tratamieto de "ordeño" con un mecanismo de tracción usual que puede encontrarse en internet. Empecé a utilizar un mecanismo casero sencillo de silicona cilíndrica que cogía el glande y mediante unos extensores mentenía el pene en tensión. Hacía dos sesiones de 2h al día y luego los ejercicios de ordeño.

Ahora, utilizo un alargador de pene certificado que he comprado en internet, pero el funcionamiento espracticamente el mismo. Lo que he visto, es que necesariamente tienes que mantener los tejidos del pene en constante esfuerzo tractor, de este modo permite al tejido estirarse.

Jue May 06, 2010 3:10 pm

Hola a todos. Yo también opino que las maniobras de ordeño son un gran complemento para el alargamiento, ya que favorecen la circulación tras el estiramiento y permiten que los tejidos se recompongan. Además, está científicamente probado que es posible hacer crecer tu pene (a pesar que tras un cierto alargamiento se relentiza el proceso).

Jue May 06, 2010 3:18 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente