Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿¿COMO PUEDO AGRANDAR MI PENE SIN OPERARME?? 
Autor Mensaje

Nota ¿¿COMO PUEDO AGRANDAR MI PENE SIN OPERARME??
Bueno, soy nuevo en este mundillo y hace 2 años me hice una operacion para cambiar mi sexo...
antes era una mujer y ahora soy un hombre y mi problema es que me injertaron un pene que en mi opnion es muy pequeño...ya que yo me esperaba otra cosa al respecto....
llevo 1 año sin comerme una rosca y creo que el problema es del pene....
¿¿¿Alguien de los aqui presentes sabe alguna forma, formula o metodo para poder agrandar mi pene sin tener que psar otra vez por el quirofano???

gracias señores. :mrgreen: :D

Última edición por miss españa el Mié Oct 08, 2008 11:02 am, editado 2 veces en total

Jue Oct 02, 2008 9:08 pm

Nota hay varias opciones
¿Qué tal miss España? Quizá algún método natural de los que se venden por internet te podría ayudar. Hay píldoras, ejercicios y extensores. Yo estoy probando con un extensor y con unas pastillas a la vez. Se que puede parecer muy bestia, pero mi situación es desesperada... :oops:

Vie Oct 03, 2008 11:36 am

Nota Quisiera información sobre los extensores
Hola a todos. He de confesar que no conocía el alto porcentaje de personas que, al igual que yo, no están satisfechas con sus medidas peneanas. Soy un gran desconocedor de estos temas, y a pesar de haber visto ya algo por Internet, siempre es preferible, desde mi punto de vista, visitar algún foro, ya que para mi, los foros te dan un medida real de las cosas. Me gustaría que alguno de vosotros me asesorara un poco sobre los extensores (funcionamiento, precios, efectividad...). Gracias.

Lun Oct 06, 2008 8:28 am

Nota 
Mis España...¡¡¿Pero es k no t as dado cuenta desde k web has accedido al foro?!!. Fijate un pokito maxo, k en la pagina tienes un montonazo de comparativas entre distintos productos y metodos naturales para no tener k operart otra vez!!! :lol: